Home / Deportes / EEUU gana 1-0 a México en partido amistoso con planteles renovados

EEUU gana 1-0 a México en partido amistoso con planteles renovados

(Reuters) – La selección de fútbol de Estados Unidos venció el martes 1-0 a México con gol de Tyler Adams en un partido amistoso donde ambos equipos presentaron caras nuevas.

El “Tri” registró dos derrotas después de la goleada sufrida el viernes ante Uruguay por 4-1.

“Hay que sacar conclusiones sin apasionamientos, me siento mal, pero vimos dos cosas: el resultado y el rendimiento. Hay buen material pero hay que seguir puliéndolo, la exigencia es muy grande y tenemos que formarlos mucho mejor para que se logre jugar bien, con carácter, fútbol y aparte obtener buenos resultados”, dijo el director técnico interino de México, Ricardo “Tuca” Ferretti.

En el partido disputado en Nashville, Tennessee, México estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 11 minutos con un peligroso remate de Edson Álvarez que desvió el portero Zack Steffen.

La situación para los mexicanos se complicó a los 67 minutos con la expulsión de Ángel Zaldívar, quien vio la tarjeta roja por cometer una fuerte falta a Wil Trapp.

Cuatro minutos después, Adams anotó el único gol del partido con un remate en el centro del área tras servicio enviado desde el sector izquierdo.

“Todos esperábamos un mejor resultado, hasta la expulsión era un buen partido de los dos con una tendencia más hacia nosotros. Tener un elemento menos es muy complicado y hoy sucedió que la superioridad numérica se hizo efectiva”, señaló Ferretti.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México.)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEE8B05O-BASEIMAGE

Check Also

Reus, descartado para amistoso de Alemania ante Rusia

BERLÍN (Reuters) – El extremo Marco Reus no jugará el jueves el amistoso de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *