Home / Regiones de Venezuela / En Paraguaná protestaron por nuevos precios y pocos productos del CLAP

En Paraguaná protestaron por nuevos precios y pocos productos del CLAP

Punto Fijo.– Vecinos de varios sectores de la península de Paraguaná quedaron sorprendidos por los nuevos precios que deben pagar por las cajas del CLAP. Los ciudadanos protestaron al considerar que son muy elevados los precios y que traen menos productos que antes, además denunciaron que no se cumplen los anuncios del Gobierno nacional sobre este tema.

“No podemos creer que de 300 mil bolívares fuertes que pagamos por el CLAP la vez anterior (en julio), ahora tengamos que pagar 240 bolívares soberanos que son 24 millones de bolívares fuertes y de paso faltaron harinas, atunes y otras cosas más”, dijo Darwin Medina, de la comunidad de Tacuato, en la península de Paraguaná, donde hace unos días trancaron una vía principal para exigir respuestas gubernamentales sobre esta situación.
En nombre de su sector, Medina lamentó que hay familias que se quedaron sin poder comprar “las cajas” porque no tenían el dinero. “Los niños son los más afectados porque las mamás siempre aprovechan mucho esos paquetes de leche que vienen allí, ya que en la calle están demasiado caros. Ahora ni con el CLAP pueden resolver”.
Dorlinda Oberto, otra vecina de Tacuato, explicó que la mayoría se está quejando porque los precios que están pagando no coinciden con los establecidos por los voceros nacionales del CLAP.
“Nos dicen que el precio de 240 bolívares soberanos incluye un flete, luego que hicimos un esfuerzo para pagarlo prometen bajarlo un poco. Pero ya entregamos el dinero, eso no debe ser así. Hay demasiado descontrol y ya no vemos la misma cantidad de productos”, manifestó.
En otros sectores, las molestias son similares y esperan que se apliquen correctivos inmediatos para seguir obteniendo los alimentos “accesibles”, porque “esto es un poco de ayuda para poder comer, ya que es imposible comprar en los supermercados a los costos actuales”, añadió Medina.
Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Refuerzan trabajos de recuperación de Puerto La Cruz para la temporada navideña

Puerto La Cruz.- Con la llegada de la época navideña, la alcaldía de Puerto La Cruz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *