Home / Deportes / Portugal vence 1-0 a Italia, que todavía no gana en Liga de Naciones

Portugal vence 1-0 a Italia, que todavía no gana en Liga de Naciones

LISBOA (Reuters) – Portugal venció por 1-0 a Italia sin su estrella Cristiano Ronaldo en su primer partido por la Liga de Naciones, y dejó al técnico visitante Roberto Mancini con mucho que pensar de cara a los próximos duelos.

André Silva marcó al minuto 48 con un remate de zurda dentro del área en el encuentro del Grupo 3, con lo que Portugal logró además su primer triunfo sobre Italia en un encuentro por los puntos desde 1957.

Mancini, en su segundo partido oficial al mando de la “azzurra”, realizó nueve cambios con respecto a la alineación que comenzó el viernes en la igualdad 1-1 ante Polonia como local, pero el equipo no realizó un buen juego y tuvo dificultades para crear jugadas de real peligro.

El atacante italiano Mario Balotelli, criticado duramente tras el partido ante los polacos, ni siquiera estuvo en el banco de los suplentes.

Italia, que no clasificó a la pasada Copa del Mundo por primera vez en 60 años, no ha logrado una victoria en cuatro partidos por los puntos.

Portugal, que no contó con Ronaldo para darle tiempo en su adaptación al fútbol italiano tras su paso a la Juventus, lidera el grupo con tres unidades, mientras que italianos y polacos suman un punto.

(Escrito por Brian Homewood, Editado en Español por Manuel Farías)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEE891NA-BASEIMAGE

Check Also

Bryan y Sock ganan título de dobles en ATP Finals

LONDRES (Reuters) – Mike Bryan se atribuyó su quinto título del torneo de tenis ATP …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *