Home / Deportes / Bale brilla en victoria de Real Madrid ante Getafe, Sevilla aplasta a Rayo Vallecano

Bale brilla en victoria de Real Madrid ante Getafe, Sevilla aplasta a Rayo Vallecano

MADRID (Reuters) – El Real Madrid venció cómodamente el domingo a Getafe por 2-0 en casa, gracias a un sólido desempeño de Gareth Bale en el primer duelo del equipo merengue en la Liga tras la partida de Cristiano Ronaldo.

Bale envió el balón contra el travesaño cerca del principio del juego, y luego ayudó a organizar el cabezazo de Dani Carvajal que abrió el marcador en el minuto 20. El futbolista galés luego anotó al comienzo del segundo tiempo.

El delantero británico recibió una ovación de pie por parte de los aficionados locales en su primer juego de competencia en el Santiago Bernabéu tras anotar dos goles en la victoria por 3-1 del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

El resultado reduce la presión sobre el nuevo entrenador del Real, Julen Lopetegui, luego de la dolorosa derrota del miércoles por 4-2 ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

“Era muy importante empezar bien, con buenas sensaciones, hemos hecho un partido completo. Hay que ir poco a poco, pero este es el camino para llegar lejos en la Liga”, dijo el centrocampista del Real Madrid Marco Asensio a los periodistas.

“Cristiano (Ronaldo) al final se ha ido, tenemos un gran equipo, estamos trabajando bien y se ha visto hoy en el campo”, agregó.

Ahora el Real se une al campeón Barcelona con tres puntos luego de un juego, aunque el Sevilla lidera la clasificación por diferencia de goles tras su victoria 4-1 sobre Rayo Vallecano.

El delantero del Sevilla André Silva se convirtió en el primer jugador desde Romario en 1993 que anota una tripleta en su debut en la Liga.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Carlos Aliaga)

tagreuters.com2018binary_LYNXNPEE7J00G-BASEIMAGE

Check Also

Pochettino dice estar enfocado en el Tottenham ante rumores de su llegada al United

(Reuters) – El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo el martes estar comprometido con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *