Home / Sucesos / Alumnos de paracaidismo perdieron la vida debido a fallas del paracaídas

Alumnos de paracaidismo perdieron la vida debido a fallas del paracaídas

Un hecho inesperado y lamentable enluta a dos hogares venezolanos y a la familia de  la escuela de paracaidismo Sky Dive de Venezuela.

Ocurrió la tarde del jueves en Higuerote, estado Miranda.

Dos alumnos de la citada escuela de paracaidismo perdieron la vida  debido a fallas en aperturas de paracaídas durante un salto de 1.300 pies.

Otro hombre resultó gravemente herido, pero debido a una maniobra diferente.

Fernando Valero Gutiérrez y Aníbal Dao fueron las víctimas mortales del accidente. El primero —trascendió—  era el dueño y CEO de la Joyería Vagu, distribuidor oficial de relojes Rolex y Tudor en Venezuela y Colombia.

Dao era hijo  del exdirector del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao Pennino,   informó el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta en  Twitter.

Dao Pennino, además, era modelo. Tenía 32 años y fue  ganador de concursos de belleza masculina como Mister Latino 2011.

En redes sociales circularon videos en los que se ve al grupo de paracaidistas pedir ayuda y ambulancias para socorrer a las víctimas.

En redes se divulgó: “Se conoció que despegaron desde el aeropuerto en la aeronave YV-577T, pero al saltar los paracaídas no abrieron y cayeron embarrenados a tierra. Fueron trasladados inmediatamente hasta el puesto de Pronto Socorro, donde  presentaron politraumatismos severos, así como fracturas de tobillos y caderas”, según fuentes policiales.

El herido fue identificado como Juan Peraza, quien se encontraba, ayer, en terapia intensiva bajo evaluación médica, tras ser trasladado a la ciudad capital.

Fuente: Notiespartano/La Verdad de Monagas

Check Also

Hallan los cadáveres de una mujer y una niña de 8 años en San Agustín

La mañana de este lunes fueron hallados los cadáveres de una mujer y una niña de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *