Home / Politica / MCM: es la hora de la rebeldía ante ataque despiadado de Maduro

MCM: es la hora de la rebeldía ante ataque despiadado de Maduro

María Corina Machado, coordinadora del partido político opositor Vente Venezuela, se pronunció este sábado en rechazo a las medidas económicas que anunció el pasado viernes por la noche el presidente Nicolás Maduro, catalogándolo como “un ataque final, de desespero y despiadado”.

La dirigente opositora aseguró que los anuncios económicos del Gobierno Nacional “no son anuncios, son objetivos de destrucción para el pueblo de Venezuela” debido a que no tiene ningún sentido lógico, económico y político, según la dirigente, “solo tiene sentido criminal”.

“Ellos saben que son ilegítimos, ellos están condenados por su propia corrupción. No tienen el apoyo de la Fuerza Armada Nacional, están solos, divididos y su única defensa es su propia destrucción que a su vez implique la destrucción de sus enemigos que somos nosotros, el pueblo de Venezuela” declaró Machado.

La coordinadora de Vente Venezuela, llamó al pueblo venezolano a no rendirse, no dejarse vencer ante la corrupción “es la hora del desconocimiento y la desobediencia, tenemos que retar a quienes destruyeron a Venezuela. O ellos se quedan y nos exterminan, o nosotros los sacamos y construimos un país prospero para todos los venezolanos”.

Reiteró que la democracia internacional presiona cada día más al gobierno venezolano para que llegue el fin de su poder y le pidió a la Asamblea Nacional convocar sesiones extraordinarias para que asuman sus responsabilidad y “hagan lo que tienen que hacer”.

“Venezolanos intensifiquemos las protestas que ya están en las calles el Gobierno de Venezuela esta en desacato. Unidos avanzamos rápido pero con serenidad. ¡Vamos Venezuela, Avanzamos!”, finalizó la dirigente opositora, María Corina Machado.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

SNTP: Detención de Isnardo Bravo es un nuevo intento para intimidar a la prensa

La detención del periodista Isnardo Bravo es un nuevo intento del Gobierno de Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *