Home / Maneiro / Polimaneiro capturó a 5 hombres vinculados en robo

Polimaneiro capturó a 5 hombres vinculados en robo

El trabajo que viene realizando la Policía Municipal de Maneiro (Polimaneiro) con el apoyo de comunidad está dando frutos, muestra de ello fue la captura de cinco ciudadanos quienes tras haber perpetrado dos hechos punibles y la identificación por parte de las víctimas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La información fue aportada por Leonardo Iribarren, Director de Polimaneiro, al destacar la importancia que tiene el uso de los contactos telefónicos con los llamados ” Cuadrantes de Paz” y de que la comunidad sea partícipe en la prevención del delito, denunciando al infractor en flagrancia para que este reciba todo el peso de la Ley.

El director detalló que los detenidos protagonizaron dos hechos por separados alrededor de las 1:35 de la tarde ayer, en Playa Los Cocos de Pampatar, trayendo como consecuencia dos víctimas femeninas. Según el reporte policial, una de ellas fue herida en la parte izquierda de la cara con un arma de fuego y la otra, fue víctima de una puñalada en la parte baja de la costilla izquierda y de dos puñaladas en la parte frontal de la cabeza.

Notiespartano

Check Also

Enfrentamiento en Torre Viasa dejó nueve muertos

Al menos nueve muertos dejó este lunes una operación policial contra presuntos delincuentes en Caracas, denunció una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *