Home / Curiosidades / Luego de 29 años desnudo en una isla, volvió a la civilización

Luego de 29 años desnudo en una isla, volvió a la civilización

Caracas.- El hombre se ganó el apodo de el “ermitaño desnudo”, su nombre real es Masafumi Nagasaki, fue descubierto en 2012 es la isla de Sotobanari, en Japón, donde vivió 29 años desnudo y totalmente solo.

Decidió evitar a las personas desde 1989, cuando se ubicó en la isla, que mide apenas un kilómetro de ancho y donde ni siquiera hay agua potable disponible. Dicha isla, está rodeada de unas corrientes marinas tan peligrosas que los pescadores locales rara vez arrojan redes en las cercanías.

Antes de vivir desnudo en la isla, trabajaba en la industria del entretenimiento. Fue cuando llevaba apenas un año en el lugar y un tifón se llevó toda su ropa.

Pasa los días tomando sol, limpiando su campamento e intentando evitar las picaduras de los insectos. Viaja regularmente a una isla cercana con dinero enviado de su familia para obtener agua potable, y su alimento básico son los pasteles de arroz.

“Encontrar un lugar para morir es algo importante que hacer, y he decidido que este es el lugar para mí”, declaró.

Sin embargo, las autoridades han decidido obligarlo a volver a la ciudad, tras hallarlo en pobres condiciones, así que llamaron a la policía y fue llevado a vivir a una casa de gobierno a 60 kilómetros de distancia, en la ciudad de Ishigaki.

Fuente: Notiespartano/Noticias24

Check Also

Un arbolito de oro puro es considerado el más costoso de la historia

La empresa Pro Aurum, dedicada al comercio de metales precioso, decoró su oficina principal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *