Home / Sucesos / Asalto armado en residencia de Jorge Coll deja un herido

Asalto armado en residencia de Jorge Coll deja un herido

El asalto  nocturno a una residencia en la urbanización Jorge Coll, Municipio Maneiro, desveló a los habitantes de la zona.

Pasadas las 10 y media de la noche, vecinos de la tercera etapa de la referida urbanización, activaron su sistema vecinal de pitos, alertando la emergencia en una residencia. Disparos y gritos de ayuda siguieron al hecho, haciendo que los delincuentes huyeran, pero dejando herido con dos impactos de bala a uno de los propietarios de la residencia, que rapidamente fue trasladado a la clínica del sector.

Se conoció que la víctima es de nacionalidad árabe.

Comisiones de la Policía Nacional, Municipal y Conas se apersonaron al sitio, pasada la una de la madrugada no se había logrado ninguna detención.

De acuerdo a los testigos, en el asalto participaron tres delincuentes, dos entraron y uno vigilaba. Aparentemente dentro de la residencia también había un arma, y uno de los delincuentes resultó herido.

Durante más de una hora los funcionarios de seguridad “peinaron” terrenos cercanos que colindan con San Fernando y Los Chacos , tras la sospecha que un herido no podia llegar tan lejos, pues no hubo vehículos involucrados, sin embargo no fue posible dar con alguno.

La policía debió ser ayudada por vecinos pues al momento de recibir el llamado de emergencia no tenían vehículos disponibles para llegar al lugar, ni linternas para adentrarse en los terrenos.

Luego de una hora la comisión de la PNB fue apoyada por funcionarios del Conas.

Notiespartano

 

Check Also

Paula Díaz, la actriz que fue “asesinada” en el “CCSan Ignacio”

Paula Díaz es una joven actriz y locutora venezolana, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *