Home / Deportes / Sergio Ramos vuelve a disparar contra Klopp e ironiza: “no es la primera final que pierde”

Sergio Ramos vuelve a disparar contra Klopp e ironiza: “no es la primera final que pierde”

TALLIN (Reuters) – El defensor del Real Madrid Sergio Ramos volvió a criticar el martes al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aludiendo a su mala racha en finales, en un nuevo capítulo de la guerra dialéctica entre ambos tras la polémica definición de la Liga de Campeones la temporada pasada.

El entrenador alemán ha criticado con dureza a Ramos, a quien acusa de lesionar a Mohamed Salah y chocar a propósito con el arquero Loris Karius en la final en la que el Madrid derrotó 3-1 al Liverpool en mayo.

Salah abandonó el campo de juego llorando tras sufrir una lesión en uno de sus hombros durante esa final, que impidió que jugara el primero de los partidos de la selección de Egipto en el Mundial en Rusia.

Días después de esa final, se informó también que Karius había sufrido una contusión por el choque con Ramos, tras lo cual cometió dos groseros errores que llevaron a dos de los tres goles del Madrid.

“No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no fue intencionado. Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde”, dijo Ramos en rueda de prensa antes de la Supercopa de Europa, el miércoles ante Atlético de Madrid.

“Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo”, agregó.

Klopp perdió seis de las siete finales que dirigió, mientras que Ramos ha ganado cuatro ediciones de la liga española y de la Liga de Campeones, además del Mundial 2010 y dos Eurocopas con la selección de España.

(Reporte de Rik Sharma; editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE7D1S0-BASEIMAGE

Check Also

Pochettino dice estar enfocado en el Tottenham ante rumores de su llegada al United

(Reuters) – El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo el martes estar comprometido con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *