Home / Deportes / Lopetegui alaba a Bale y espera un “partido al límite” en Supercopa Europa ante Atlético

Lopetegui alaba a Bale y espera un “partido al límite” en Supercopa Europa ante Atlético

TALLIN (Reuters) – El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, alabó el martes al delantero Gareth Bale y se mostró confiado en que el galés ocupe el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Madrid no fichó ningún atacante tras la salida del portugués en julio por lo que Bale, autor de un doblete en la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada ante Liverpool, seguramente pasará a ser la referencia del equipo en ofensiva.

“Es un jugador que nos encanta que esté con nosotros. Está muy motivado, con mucha ilusión y está trabajando muy bien desde el principio de la temporada”, sostuvo Lopetegui antes de que el Madrid enfrente al Atlético por la final de la Supercopa de la UEFA.

“Estamos encantados con su actitud y con su ilusión. Es un superprofesional que está entrenando con la ilusión de un juvenil. Estamos convencidos de que hará una gran temporada”, agregó.

Lopetegui dijo que ya había decidido quién ocupará la valla, Keylor Navas o el recientemente incorporado Thibaut Courtois, pero no quiso dar a conocer la formación.

El exentrenador de España dirigirá al Madrid en su primer partido oficial. El DT asumió el cargo tras la partida de Zinedine Zidane, quien anunció que no seguiría en el banquillo tras ganar la Liga de Campeones por tercer año seguido.

“Zizou hizo un trabajo extraordinario con éxitos increíbles, pero es pasado. No vamos a mirar atrás, sino adelante con confianza y con trabajo para consolidarnos en los éxitos”, destacó.

Respecto a la final, sostuvo: “Imagino un partido al límite en todos los aspectos. Requerirá de la mejor versión de ambos”.

“El Atlético es un grandísimo equipo, magníficamente dirigido. Muy experto en competir al máximo nivel y habrá que acompañarles a ese límite al que nos llevarán”, agregó.

(Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE7D1OA-BASEIMAGE

Check Also

Reus, descartado para amistoso de Alemania ante Rusia

BERLÍN (Reuters) – El extremo Marco Reus no jugará el jueves el amistoso de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *