Home / Espectaculos / J Balvin aclaró nuevamente sus preferencias sexuales

J Balvin aclaró nuevamente sus preferencias sexuales

El cantante colombiano J Balvin al que más de una vez lo han tildado de “parchita” decidió aclarar sus preferencias sexuales.

En esta ocasión fue mediante una entrevista que le realizaron al intérprete de Mi gente para La W Radio, en la que la periodista Vicky Dávila le preguntó sobre el vínculo amoroso en el que lo habían señalado con otro cantante colombiano.

Lo cierto es que en medio de la conversación José confesó “Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaetón”, y negó absolutamente mantener una relación amorosa con ningún hombre y menos con Llane, el integrante de Piso 21, que fue con el que lo vincularon sentimentalmente.

“Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy… No me enojaría, pero diría: ‘¡Ay, qué peye!’, como decimos nosotros acá en Medellín” admitió el artista.

Asimismo, dejo claro que una de sus metas de vidas es que quiere una familia, aunque no aclaró cuantos hijos desearía tener.

Otro de los puntos que de tocaron en la entrevista fue su problema de depresión que  hizo público hace algunos meses, dijo que desde que cayó en ello le ha sido sumamente difícil y es uno de los problemas con los que se enfrenta diariamente.

Sin embargo, Balvin en ningún momento habló sobre la mujer con la que se le ha visto un tanto amoroso y con la que fue fotografiado despidiéndose.

Fuente: Notiespartano/La Verdad de Monagas

Check Also

Venden carta donde Einstein expresaba temor por antisemitismo alemán por 32.000 dlr

JERUSALÉN (Reuters) – Una carta de 1922 donde Albert Einstein confesaba su temor al aumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *