Home / Sucesos / La agenda de clientes de La Madame hace temblar a Colombia: hay narcotraficantes, políticos y personajes de la farándula

La agenda de clientes de La Madame hace temblar a Colombia: hay narcotraficantes, políticos y personajes de la farándula

En unas 15 agendas, entre impresas y digitales, Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, tenía registrados los datos de los clientes que utilizaban sus servicios de fiestas sexuales entre los que se destacan narcotraficantes, políticos y personajes del jet set colombiano. Con ello, la mujer manejaba una red de prostitución multinacional de más de 200 ‘prepagos’ en Cartagena e islas del Caribe.

La Fiscalía reveló a Al Día que entre la lista figuran cabecillas de la Oficina de Envigado, la temida organización criminal que mantiene en vilo a la comuna 13 de Medellín y que tiene redes de narcotráfico, de extorsionistas y de sicariato. Asimismo, capos del Clan del Golfo y de otras bandas menores dedicadas al microtráfico de droga.

Lo que más sorprendió al ente acusador fueron nombres de funcionarios públicos de instituciones del Estado, algunos que accedieron a sus cargos por elección popular. Esto era de esperarse, pues antes de entrar a la audiencia de imputación de cargos, La Madame advirtió que no se iba a hundir sola, que contaría de todos los políticos que la contrataban.

Lo cierto es que La Madame accedió a todos los círculos sociales del país, por lo que en sus agendas también se encuentran gente de la farándula de Bogotá que viaja con frecuencia a Cartagena. Lo que ha quedado evidenciado en varios videos de las fiestas sexuales que organizaba en yates y fincas, en las que se observan personajes del espectáculo.

Entre sus clientes están cabecillas de las organizaciones armadas narcotraficantes ‘Clan del Golfo’ y la ‘Oficina de Envigado’.

Otras de los elementos probatorios de la Fiscalía es un grupo de WhatsApp llamado “Eventos Cartagena”, en las que están entre 200 y 250 mujeres que serían sus trabajadoras sexuales, incluidas menores de edad, provenientes de ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y el Eje Cafetero, y algunas venezolanas.

Sus servicios sexuales se habrían extendido hasta otros países como México, Panamá, Ecuador, Curazao, Bahamas y Estados Unidos (en Miami y Nueva York). De acuerdo a Al Día, todo lo hacía bajo una empresa fachada llamada “Dream Fantasy Cartagena”, que según el registro mercantil estaba encargada de “contratar con hoteles, barcos y restaurantes para atender a extranjeros que compraban sus paquetes turísticos”.

“Te sale más barato llevarlas desde acá (Cartagena). En Cancún están cobrando 600 dólares por dos horas, las chicas que te mando te las dejo a 600 dólares por 24 horas, y te las mando bien ‘amaestradas'”, se escucha a La Madame en un audio enviado a uno de sus clientes en México que conoció el medio local. En el mismo celular se detalla otra fiesta en islas Bahamas, en la que incluso habla con una chica de 19 años que tuvo problema en Migración de Miami.

Con estas pruebas, la Fiscalía busca una condena ejemplar para La Madame, quien tiene medida de aseguramiento en la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena, por concierto para delinquir, trata de personas, inducción a la prostitución y explotación sexual de menores de 14 años.

Fuente: Notiespartano/Infobae

Check Also

Enfrentamiento en Torre Viasa dejó nueve muertos

Al menos nueve muertos dejó este lunes una operación policial contra presuntos delincuentes en Caracas, denunció una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *