Home / Politica / Cabello: No es verdad que se le caiga a golpes a la gente para que confiese

Cabello: No es verdad que se le caiga a golpes a la gente para que confiese

CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  afirmó que la movilización de este lunes en respaldo al presidente Nicolás Maduro busca defender la paz de la nación. “No hay cultura en Venezuela de eso que ocurrió el pasado cuatro de agosto. Eso es cultura de Colombia”.

Respecto al magnicidio en grado de frustración por el que han sido acusados los dirigentes políticos Juan Requesens y Julio Borges, cabello afirmó que hay otros sectores de oposición vinculados al atentado. “Hay una sociedad de cómplices en la derecha”.

Desestimó las acusaciones de familiares que afirman que Requesens haya sido coaccionado para confesar su participación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro. “No es verdad que se le caiga a golpes a la gente para que confiese”.

Cabello dijo que condena el injerencismo que, a su juicio quieren imponer sectores políticos colombianos.

Fuente: Notiespartano7Unión Radio

Check Also

Partidos deben presentar a sus autorizados para acreditar testigos

Caracas.- Desde este lunes 12 de noviembre y hasta el 22 del mes en curso, los …

One comment

  1. NO SOLO SE GOLPEA, SE TORTURA, SE DROGAN, SE INCOMUNICAN, SE HUMILLAN, SE VIOLAN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES, SOLO EN ESTA NARCODICTADURA PUEDE ACEPTARSE ALGO TAN DENIGRANTE …………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *