Home / Turismo al Día / FFM inauguró el Sur 21 Café de la Isla de Margarita

FFM inauguró el Sur 21 Café de la Isla de Margarita

Con la intención de promover el desarrollo y la recuperación de la economía nacional y atendiendo a la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Frente Francisco de Miranda (FFM) inauguró el Sur 21 Café de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Por su parte, María Roa, responsable nacional del conglomerado de empresas del FFM, sostuvo que la inauguración del Sur 21 Café fue posible “gracias a la aprobación de recursos que nos hizo nuestro presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo del FFM que permitió la apertura de un tercer Sur 21”. Asimismo, agregó que estos espacios propicios para el encuentro y el esparcimiento se encuentran ubicados en el Centro Cultural Parque Central, en el Parque Los Caobos de Caracas y en la Isla de Margarita, estado de Nueva Esparta.

“El Sur 21 Café lo estamos promoviendo como un espacio donde podamos evidenciar, desarrollar y promover una ruta de degustación gastronómica pero también una ruta cultural. Es un espacio que servirá para captar e impulsar distintos talentos regionales y la gastronomía regional”, explicó Roa.

Todos los días, propios y turistas podrán acercarse al Café Sur 21 y degustar los famosos tequeños con salsas y las deliciosas pizzas y calzones que allí ofrecen. También podrán comprar una porción de torta y acompañarla con un rico jugo de papelón con limón o compartir unas cervezas bien frías, un mojito, un shot de cocuy o un placentero café, mientras disfrutan de la buena música que caracteriza este local con fusiones culturales.

En la inauguración del “Sur 21 Café Margarita” estuvieron presentes representantes del Ministerio para el Turismo (Mintur), Instituto Nacional de Promoción y Capacitación Turística (Inatur), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Turismo, Fundación Somos Margarita, Asociación de Adultos Mayores (Asomayor), Cámara de Turismo de Nueva Esparta, parques de diversiones Diverland y Waterland, discoteca Green Martin, restaurante Uvas Beach, Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Margarita Fútbol Club, Policía Turística del municipio Maríño, empresa Conferry, miembros del estado mayor del FFM y operadores turísticos de la isla.

Check Also

Reservaciones hoteleras en la Isla de Margarita rondan el 50% para esta temporada vacacional

Los líderes gremiales en los sectores turismo y hotelero de Nueva Esparta tienen altas expectativas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *