Home / Deportes / Pochettino dice estar feliz con su plantel pese a que Tottenham no hizo contrataciones

Pochettino dice estar feliz con su plantel pese a que Tottenham no hizo contrataciones

LONDRES (Reuters) – El técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dijo estar contento con su plantel a pesar de que el club no contrató ningún jugador en el mercado de transferencias que se cierra el jueves.

El argentino solicitó al final de la temporada pasada a los dueños del club que contrataran algunos jugadores después de que los “Spurs” terminaron entre los tres primeros de la Liga Premier por tercera temporada consecutiva.

Si bien su intento por fichar al mediocampista del Aston Villa Jack Grealish no tuvo éxito, Pochettino se mostró satisfecho al hablar ante los medios previo al inicio de la Liga Premier el sábado ante el Newcastle United, diciendo que no se trata de hacer contrataciones “de moda”.

“Es difícil que la gente entienda que el Tottenham no fichó ni vendió ningún jugador, pero a veces en el fútbol necesitas comportarte de manera diferente y estamos contentos con nuestro equipo”, aseguró el argentino.

“Si no podemos mejorar nuestro plantel, es mejor mantenerlo unido (…) No se trata de contratar porque está de moda. No tengo dudas de que vamos a ser competitivos, con o sin fichajes”, añadió.

El Tottenham se mudará en septiembre a un nuevo estadio de 62.000 espectadores después de jugar su primer partido como local contra el Fulham en el Estadio Wembley, donde fue local la temporada pasada.

(Reporte de Martyn Herman. Editado por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE781GC-BASEIMAGE

Check Also

Lodeiro reaparece en prenómina de Uruguay para amistoso con México

MONTEVIDEO (Reuters) – El mediocampista Nicolás Lodeiro reapareció el sábado en la lista de futbolistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *