Home / Sucesos / Abatidos delincuentes durante enfrentamiento con un funcionario

Abatidos delincuentes durante enfrentamiento con un funcionario

Este jueves 9 de agosto, en horas de la mañana fue abatido un delincuente mientras intentaba intersectar a un funcionario de PoliChacao al frente de la estación la Paz del Metro de Caracas.

El funcionario se dirigía a cumplir su guardia cuando dos bandidos en una moto lo intentaron robar, y fue entonces cuando comenzó el enfrentamiento a mano armada.

El oficial optó por sacar su arma y enfrentarse contra los dos bandidos abatiendo inmediatamente a uno de ellos, y dejando herido al otro que fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, sin embargo, éste falleció mientras lo operaban. El funcionario resultó herido de bala en el tobillo.

Cabe destacar que, la moto donde se desplazaban los delincuentes quedó en el sitio, uno de los abatidos fue identificado como Jesus Sanchez Rondon de 28 años, las dos armas que portaban los bandidos fueron recuperadas.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) según informó el periodista Roman Camacho en su cuenta oficial de Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fuente: Notiespartano/Diario2001

Check Also

Sicarios balearon a una joven frente a su esposo e hijo

Pistoleros en moto acabaron con la vida de una joven de 25 años, identificada como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *