Home / Regiones de Venezuela / Diputado Guzamana: Todo el territorio del estado Amazonas está bajo el agua

Diputado Guzamana: Todo el territorio del estado Amazonas está bajo el agua

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la representación indígena, Romel Guzamana, expuso este martes la situación de crisis en el estado Amazonas por el desbordamiento del río Orinoco, lo que ha afectado a otros seis estados.

Expresó que “1.500 familias están damnificadas en el estado Amazonas como consecuencia de las fuertes lluvias. Pedimos a Colombia y Brasil nos apoyen con enseres y otras ayudas. Debemos evacuar a los hermanos indígenas porque el municipio Autana está bajo el agua”.
Todo el territorio del estado Amazonas está debajo del agua, ya no hay nada que hacer, hay precariedad, no hay medicinas, los niños están sufriendo enfermedades, hay epidemias: Mucha malaria, mucho dengue”.

Romel Edgardo Guzamana@GUZAMANADIPUTAD

Necsitamos agua patable, medicinas, ropa y zapatos, chinchorros, mosquiteros y linternas.acopio piso 7, esquina de pajaritos. Comision pueblos indigena

Asimismo comentó que “sobre el supuesto atentado a Maduro tenemos que desenmascarar lo que es el manejo irresponsable del Gobierno cuando empieza a buscar culpables de inmediato. No podemos hacer juicios de valor sin pruebas”.
Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Inician parcelamiento para la construcción de 57 viviendas en Boca de Pozo

La alcaldía del municipio bolivariano Península de Macanao inició, el parcelamiento para la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *