Home / Salud & Fitness / De deambular borracho y desnudo por la calle a un presente de lujos: la nueva vida de Paul Gascoigne

De deambular borracho y desnudo por la calle a un presente de lujos: la nueva vida de Paul Gascoigne

En enero del 2017, la noticia marcó un antes y un después: “Paul Gascoigne decidió iniciar un proceso de rehabilitación a las adicciones”. Las últimas postales de su vida lo exhibían al límite de un precipicio. El ex futbolista inglés debía tomar una decisión drástica. Más de un año y medio más tarde, su presente es completamente diferente.

La cuenta en redes sociales que abrió a comienzos de este año ya había dejado ver su saludable estado, pero ahora también expuso una calidad de vida totalmente distinta a la que llevó adelante durante la última década en la que estuvo golpeado por el alcoholismo.

Una de las fotos del pasado de Gascoigne, desnudo por las calles inglesas

Una de las fotos del pasado de Gascoigne, desnudo por las calles inglesas

“Sólo un mensaje rápido para decirles que tengan un gran día para disfrutar”, fue uno de los textos que escribió en su cuenta de Instagram tras sacarse una foto en un bonito automóvil.

No son las única imágenes que comparte. También se lo pudo ver pescando con amigos, jugando al golf y hasta en un jacuzzi. Esa imagen, precisamente, es la que mejor muestra su cambio físico: de aquel hombre flaco y desgarbado que deambulaba borracho y desnudo por las calles de Londres, a esta renovada persona con un cuerpo visiblemente trabajado.

En un jacuzzi, disfrutando de su nueva vida en Gran Bretaña (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

En un jacuzzi, disfrutando de su nueva vida en Gran Bretaña (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

Lo hecho por Gascoigne no es solamente importante para su vida, sino también un contundente mensaje al mundo. El ex deportista de 51 años logró salir del pozo más profundo tras pasar casi 10 años golpeado por las adicciones. Hoy goza por lo obtenido.

“Que tengan un gran día para disfrutar”, escribió en uno de sus posteos (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

“Que tengan un gran día para disfrutar”, escribió en uno de sus posteos (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

El camino hasta allí no fue sencillo. A lo largo de esa etapa, ex compañeros como Gary Lineker o el presentador de televisión Piers Morgan intentaron costearle su proceso de rehabilitación en un centro de Phoenix Arizona, pero tuvo recaídas durante varias ocasiones. Su currículum acumulaba escándalos tales como pelearse en la vía pública o el ya mencionado exhibicionismo. Hoy, la batalla –que es diaria– está ganada.

Su apellido dejó una huella en el fútbol mundial desde su debut en 1984 con la camiseta del Newcastle. Fue uno de los mediocampistas más destacados de su era, a punto tal de integrar el once ideal del Mundial 1990 junto con Diego Armando Maradona y Lotthar Matthaeus. Vistió los colores de Tottenham, Lazio, Glasgow, Everton, Middlesbrough, Burnley, Boston y Gansu Tianma de China.

El ex futbolista en un día de pesca (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

El ex futbolista en un día de pesca (Twitter: @Paul_Gascoigne8)

Fuente: Notiespartano/Infobae

Check Also

El condón la barrera más eficaz para prevenir el virus del sida

Existen evidencias científicas que demuestran la efectividad de los condones en la prevención de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *