Home / Maneiro / Morel David: En Maneiro invertimos en el presente porque nuestros chamos son el futuro

Morel David: En Maneiro invertimos en el presente porque nuestros chamos son el futuro

En el marco de la celebración del día del niño en nuestro país, el Alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez, invitó a 120 niños del municipio a compartir una tarde diferente en las instalaciones Waterland Mundo Maneiro.

Simón Díaz de Las Salinas, Enrique Guban y Samuel Rondón de Los Robles, pudieron disfrutar del contacto con “Bachue” y “Frida”, dos delfines entrenados en el contacto con niños especiales. Estos cetáceos además de dejar en evidencia su sensibilidad e inteligencia, sedujeron a los pequeños dentro del agua y sacaron sus mejores sonrisas.

Morel David señaló que “En Maneiro invertimos en el presente porque nuestros chamos son el futuro, en esta oportunidad queríamos hacer algo diferente porque a diario trabajamos para garantizar educación y deporte a la par de, sembrar valores y principios. Esta actividad la planificamos como una jornada especial de diversión, pero también de salud”.

Procedentes de Bergantín, La Antena, Las Balbinas, La Caranta, Las Casitas, La Guamachera, Peña Blanca y Moreno, los infantes fueron espectadores y pudieron disfrutar del show protagonizado por “Pinky”, “Urano”, “Mirayña” y “Ka´haal”, al ritmo de la música, aplausos y muchas carcajadas.

La Primera Dama del Municipio y presidenta de la Fundación Manuel Plácido Maneiro, Esmeralda Salcedo de Rodríguez, también hizo acto de presencia y compartió perros calientes y otros refrigerios.

Notiespartano

Check Also

Municipales 2018 Nueva Esparta

  Maneiro se levantó electoral este #9D Las voluntades de los vecinos del municipio Maneiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *