Home / Sin categoría / Inaugurado Tribunal de Instancia Penal Municipal en Juangriego

Inaugurado Tribunal de Instancia Penal Municipal en Juangriego

El Magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia,  en compañía de la alcaldesa del municipio Bolivariano TcneI. Gaspar Marcano, Karina Aguilera, inauguraron este viernes el tribunal quinto de primera instancia penal en funciones de control municipal del circuito judicial del estado Nueva Esparta.

Este juzgado está ubicado en el centro comercial La Estancia de la ciudad de Juan Griego, en el cual se celebrarán audiencias de presentación de las personas que incurran en delitos menores, que acarreen penas menores a ocho años.

El mismo será dirigido por la Jueza Penélope Quijada quien tendrá a su cargo ocho trabajadores entre alguaciles, abogados, asistentes, archivistas y seguridad.

“Vamos a trabajar de la mano con las autoridades locales y esta va a ser una oportunidad para generar respeto, seguridad y confianza en el municipio” manifestó Quijada.

La jueza aseguró que este tribunal ha sido solicitado por el Poder Popular en mesas de trabajo que se han establecido desde hace un tiempo en el municipio en consonancia con la alcaldía bolivariana.

El presidente del TSJ también inauguró la corte apelaciones de violencia en el Palacio de Justicia, en la ciudad de La Asunción y el circuito civil ubicado en el centro comercial Jumbo de Porlamar, municipio Mariño.

Notiespartano/NP

Check Also

Cuba anuncia creación de primera empresa biotecnológica junto a EEUU para tratar el cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *