Home / Sucesos / Matan a dos hombres por unos dólares

Matan a dos hombres por unos dólares

Jonathan David La Chira Vicente, comerciante y mesero, de 25 años, y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años, fueron hallados muertos en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en La Pastora, cerca de una quebrada.

El móvil del doble crimen habría sido el robo de 300 dólares que poseía Jonathan, y las víctimas también fueron despojadas de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny. Jonathan era cliente fijo del mototaxista, según reseña  El Carabobeño. 
El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares, pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora. Les dispararon, les robaron el dinero extranjero, la moto, celulares y demás bienes.
Jonathan vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños, uno de 4 años y el menor de año y medio, y tenía cinco años laborando como mesero en el hotel Tamanaco. En vista de que no llegaba a su casa lo llamaron por teléfono, atendió uno de los delincuentes y dijo que el comerciante estaba muerto. El mototaxista vivía en el sector Santa Eduvigis, de El Cementerio, y dejó huérfanos a tres hijos, de 22, 14 y 8 años, dijo su padre Baudilio Linares.
Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Bebé nacido junto a un alijo de droga permanecerá en Tocuyito

Valencia.- La joven parturienta que logró dar a luz un bebé junto con un paquete de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *