Home / Sucesos / Más de un millardo de bolívares en efectivo decomisó Polianzoátegui en El Tigre

Más de un millardo de bolívares en efectivo decomisó Polianzoátegui en El Tigre

El Tigre.- La noche de este martes en el punto de control El Arco ubicado en una de las entradas a la ciudad de El Tigre, durante una revisión de rigor a un autobús con destino a Santa Elena de Uairen, encontraron billetes del actual cono monetario por un valor de un millardo sesenta y ocho millones de bolívares.

El comisario José Romero jefe del Centro de Coordinación Policial de Polianzoategui en El Tigre, dijo botín de billetes en las denominaciones de 100 mil 20 mil y 10 mil bolívares, iba oculto en los ductos del aire acondicionado del autobús Bieloruso modelo Maz de color rojo sin placas, donde viajaban los cuatro detenidos por este delito.

Luis José Lezama Marcano, de 26 años; Lenis José Cañizalez Díaz también de 26; Denny José Agreda Gil, de 37 años y José Efraín Miranda Rodríguez, de 34 años de edad fueron quienes intentaban pasar los billetes hasta Brasil, con la intención de vender el efectivo.

La unidad provenía de la ciudad de Puerto La Cruz, zona norte de Anzoátegui, bajo la modalidad de tour hasta Santa Elena de Uairen. El resto de los pasajeros manifestaron no tener ningún tipo de relación con el tráfico del efectivo.

Fuente: Notiespartano/El Pitazo

Check Also

Paula Díaz, la actriz que fue “asesinada” en el “CCSan Ignacio”

Paula Díaz es una joven actriz y locutora venezolana, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *