Home / Regionales / Alcaldía de Arismendi ratifica protección a adultos mayores

Alcaldía de Arismendi ratifica protección a adultos mayores

Con el propósito de fortalecer las acciones concebidas para proteger a los adultos mayores residentes del municipio G/J Juan Bautista Arismendi, Alí Romero Farías, como máxima autoridad de la ciudad capital, firmó ordenanza para la atención integral a los abuelos y abuelas.

El alcalde destacó que esta medida busca mejorar las condiciones de vida, la sinergia social y velar por el cumplimiento de las normativas.

Romero Farías manifestó que su gestión trabaja cónsona con las políticas humanistas que promueve el presidente Nicolás Maduro  para los hombres y mujeres mayores de 60 y 55 años, respectivamente, quienes hoy están amparados en la Gran Misión en Amor Mayor, entre otros programas sociales.

El alcalde destacó que está atento y ocupado en cumplir estas medidas, a fin de consolidar el pleno ejercicio de sus derechos y garantías para que disfruten la tranquilidad en esta vulnerable etapa de la vida.

“La firma de la ordenanza representa nuestro compromiso a seguir trabajando con el apoyo de los entes aliados, en la atención integral y protección a los adultos mayores, para un mejor bienestar físico y mental a quienes se encuentran en una etapa de cambios físicos, psíquicos, emocionales y cognitivos”.

Notiespartano/NP

Check Also

Apareció Motta Dominguez y dijo que Corpoelec no es responsables de los apagones

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, al fin apareció y manifestó que Corpoelec no es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *