Home / Deportes / Presidente Macron dijo que volverá el domingo para vernos con la Copa: Mbappé

Presidente Macron dijo que volverá el domingo para vernos con la Copa: Mbappé

SAN PETERSBURGO, Rusia (Reuters) – Kylian Mbappé, la gran figura de la selección francesa que el martes clasificó a la final del Mundial, contó que el presidente Emmanuel Macron dijo al plantel que volverá a Rusia el fin de semana para verlos celebrar el título.

Francia superó 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti para meterse en la final del Mundial, en la que buscará un segundo título tras el obtenido en 1998. El domingo, el equipo galo enfrentará en Moscú al ganador del partido del miércoles entre Inglaterra y Croacia.

“En el vestuario, (el entrenador) Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos abrazados. El presidente Macron vino a vernos. Todos están con nosotros, todos estamos en esto juntos”, declaró.

Consultado sobre lo que dijo Macron, quien estuvo observando el partido desde las gradas, respondió: “Dijo que regresaría para la final, para vernos con la Copa”.

Mbappé afirmó que ni en sus mejores sueños imaginó jugar la final de un Mundial.

“Es increíble. Es el mayor de mis sueños, el sueño del futuro, todo”, dijo Mbappé, de 19 años, quien atormentó a la defensa belga con sus ataques.

“No tengo palabras. Ni siquiera en mis sueños más locos hubiera imaginado esto, y soy un gran soñador (…) Todavía nos falta dar un paso más, estamos orgullosos de lo que hemos hecho”, agregó.

(Reporte de Karolos Grohmann. Editado en español por Daniela Desantis)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE6929H-BASEIMAGE

Check Also

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final en Montecarlo

(Reuters) – El campeón defensor Rafael Nadal y el máximo preclasificado Novak Djokovic avanzaron sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *