Home / Espectaculos / Comediante protagonista de “Borat” vuelve a TV con nueva producción satírica sobre EEUU

Comediante protagonista de “Borat” vuelve a TV con nueva producción satírica sobre EEUU

LOS ÁNGELES (Reuters) – Sacha Baron Cohen, el comediante británico que ridiculizó a Kazajistán y el Estados Unidos profundo en “Borat” y satirizó la industria de la moda en “Bruno”, volverá a la televisión por primera vez en una década con una serie humorística sobre Estados Unidos.

El canal de cable Showtime dijo que “Who Is America?”, de siete episodios, debutará el domingo en Estados Unidos y el 16 de julio en el Channel 4 británico.

El anuncio aportó escasos detalles sobre la serie, aparte de que “explorará los diversos individuos, desde los infames a los desconocidos, a lo largo del espectro político y cultural”.

En un tráiler aparece el exsecretario de Defensa Dick Cheney firmando lo que es descrito como un equipo de tortura por inmersión, afirmando que “espero que pueda concederme una entrevista la próxima semana”.

El presidente ejecutivo de Showtime, David Nevins, calificó a Baron Cohen como “el mayor provocador de nuestro tiempo” y dijo que la serie estuvo preparándose durante el año pasado.

No quedó claro si Baron Cohen, de 46 años, resucitará a su impertinente alter ego Ali G., un rapero británico blanco cuyas entrevistas a personajes como Donald Trump lanzó su carrera de comediante hace unos 20 años.

Su falso documental de 2006 “Borat”, en el que interpretaba a un reportero antisemita kazajo que interactuaba con auténticos estadounidenses que no sabían que estaban siendo engañados, recaudó unos 261 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Proyectos recientes como “The Dictator” y “The Brothers Grimsby” no lograron el mismo éxito.

(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Carlos Serrano)

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE6825B-BASEIMAGE

Check Also

La ballena beluga “Benny” pasará Navidad en el Támesis lejos de su hogar

LONDRES (Reuters) – Una ballena beluga que fue vista por primera vez hace tres meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *