Home / Maneiro / Dirección Desarrollo Urbano da respuestas a las problemáticas de Maneiro

Dirección Desarrollo Urbano da respuestas a las problemáticas de Maneiro

Desde el sector Salazar García el alcalde Morel David Rodríguez continúa proyectando el municipio que los maneirenses quieren, donde funciones los servicios públicos y los vecinos cuenten con espacios para el esparcimiento cultural y deportivo.

Durante la asamblea de ciudadanos desde esta comunidad perteneciente a la Parroquia Aguirre, la Dirección de Desarrollo Urbano es de gran apoyo para residentes que buscan una mejor calidad de vida, comprometiéndose en seguir resolviendo problemas a los sectores ya visitados por la autoridad.

Muestra de una nueva manera de hacer gestión, los habitantes de Salazar García solicitaron una pronta respuesta a la reorganización del mercado municipal, al uso adecuado al terreno adyacente al cementerio local y darle un uso, más provechoso, a la edificación ubicada en la “calle chica”.

En este sentido y con la presencia del director de dicha dirección, Ing. Justiniano Mata, Morel David giró instrucción para hacer alianzas con comerciantes de dicho mercado, para que, por ejemplo, los días de mayor disponibilidad económica, ofrezcamos productos a precios solidarios.  

Con respecto a la infraestructura antes mencionada, desarrollada en la gestión anterior, se tomó en cuenta la sugerencia de vecinos de usar parte de esta para un kínder y donde también se desarrollen otras actividades para todas edades.

Y por último en lo que respecta al terreno, perteneciente a la municipalidad, con la asesoría de Catastro se estableció el compromiso de gestionar un proyecto deportivo o cultural, para que la población, con una alta matrícula infantil, pueda tener actividades de esparcimiento.

“En momentos de crisis si rendimos perdemos todo, no podemos echarnos para atrás. Somos guerreros y vamos para adelante, porque estamos trabajando por ustedes”, expresó Morel David.

Notiespartano

Check Also

Reactivan comedor de la UDO Nueva Esparta

La Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, recibió este lunes por parte del Gobierno nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *