Home / Sucesos / Ladrones armados con machetes asesinaron a dos hombres para robarlos

Ladrones armados con machetes asesinaron a dos hombres para robarlos

Dos hombres que opusieron resistencia a un atraco fueron asesinados a machetazos el pasado lunes en el barrio Los Naranjos de La Guacamaya, en la ciudad de Valencia, por un grupo de ladrones que intentó robarle la motocicleta a uno de ellos.

Según información provista por fuentes policiales, una de las víctimas fue identificada por sus allegados como Olivo Jesús Pérez Amaya – un joven padre de 27 años de edad – que laboraba como mototaxista, ofertando servicios de transporte para alimentar a sus dos pequeños hijos. El otro fallecido, Giovanni Figueroa, de 43 años, era un comerciante y vecino del primero.

Testimonios familiares, recopilados en las proximidades de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) por un equipo de prensa de El Carabobeño,  revelaron que el doble homicidio se originó instantes posteriores a que Pérez partiera de su vivienda – ubicada en el referido sector –  a bordo de su vehículo: apenas había recorrido unos escasos metros cuando varios delincuentes armados con machetes lo interceptaron, conminándolo, bajo amenazas de muerte, a entregar su bien motorizado.

Pese a las advertencias, el hombre exhibió renuencia a someterse al robo vehicular, por lo cual fue agredido con saña. Los delincuentes lo derribaron de su moto con un preciso corte infligido por un machete, para posteriormente asestarla dos más mientras yacía en el suelo, agonizando. Al percatarse de la salvaje acometida, su vecino, Figueroa, intervino para auxiliarlo, pero también resultó gravemente mutilado.

Ambos ciudadanos fueron trasladados, aún con signos vitales, hasta la sala de emergencia del Chet, sin embargo, sucumbieron ante sus profundas cortaduras. Los asaltantes huyeron de la escena del crimen sin llevarse la motocicleta.

Fuente: Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Funcionarios de la Policía de Carabobo recuperaron más de 100 kilos de Cobre

Funcionarios de la policía de Carabobo recuperaron más de 100 kilos de cobre durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *