Home / Lo mas reciente / El Francisco Narváez recibe la VIII exposición “Con la Fe en Nueva Esparta”

El Francisco Narváez recibe la VIII exposición “Con la Fe en Nueva Esparta”

Entre pinturas y esculturas, un total de 69 obras estarán exhibidas a propios y turistas como parte de la VIII Exposición Colectiva de Arte “Con la Fe en Nueva Esparta”, actividad promovida por Fundación Lilia Mata de Tovar y el Centro Médico La Fe con apoyo de la Gobernación.

A través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iadecebne), el Ejecutivo extendió la invitación para el acto de apertura el sábado 23 de junio a las 10 de la mañana, en la Sala “Omar Carreño” del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, en la ciudad de Porlamar.

La exposición permanecerá en sala hasta el jueves 23 de agosto, de martes a viernes entre las 9:00 am y las 3:30 pm, mientras que los sábados el horario es hasta la 1:00 pm.

Grecia Salazar, directora del Museo, adelantó que la muestra reúne el trabajo de artistas plásticos neoespartanos y algunos invitados de Caracas, Valencia y Barquisimeto.

La temática libre se ve representada en paisajes, abstractos, figurativos y piezas dedicadas a la Virgen del Valle y la Virgen de Coromoto.

Notiespartano

Check Also

Infractores deben asumir responsabilidad por botadero de basura en San Lorenzo

La disposición de desechos, escombros y otros desperdicios en plena vía pública de San Lorenzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *