Home / Regionales / Ejecutivo Regional: Casos de salud reciben asistencia inmediata

Ejecutivo Regional: Casos de salud reciben asistencia inmediata

Entre los numerosos casos que se reciben en las audiencias públicas que otorga el gobernador Alfredo Díaz, los problemas de salud son los que tienen mayor incidencia, ya sea para tratamientos médicos, estudios especializados o intervenciones quirúrgicas, de allí que tienen prioridad para el mandatario regional, quien los atiende personalmente en su despacho y cada uno les manifestó “ustedes no están solos, cuentan conmigo”.

Precisamente este martes 19 de junio, la primera autoridad insular aprobó diversas solicitudes de neoespartanos, quienes ante la falta de respuesta por parte de los organismos o centros asistenciales acudieron hasta él conscientes de su sensibilidad social.

Tal es el caso de la profesora América González, residenciada en el sector Los Robles del municipio Maneiro, quien le agradeció al Gobernador el respaldo económico que le concedió para completar el monto que le faltaba para que su hija Reina Nazaret Jiménez fuese operada exitosamente para solventar su dificultad respiratoria. “Alfredo Díaz es un hombre de pueblo y es ciento por ciento colaborador con su gente”, afirmó.

De igual forma Juan Carlos Campos, de Porlamar, acudió ante el mandatario insular con el fin de pedir ayudar para realizarse unos estudios médicos, debido a que está presentando problemas en órganos importantes, como la vesícula y el riñón y no cuenta con los recursos para hacerlos. “Yo sé que Alfredo ha ayudado a mucha gente y no me va a fallar”, comentó.

Igual confianza expresó Zuleidy Rodulfo Meneses, quien se presentó ante el Despacho de Gobierno para exponer la situación de su hermana Dinoyra José, quien tiene un tumor. Explicó que sería operada en el hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar el pasado 14 de junio y la devolvieron del quirófano, ya que no había insumos médicos. “Acudo a la solidaridad del Gobernador, porque sé que él es una persona dispuesta, luchadora por este estado y sé que puedo contar con él”, aseveró.

Un caso que tuvo especial preocupación de Alfredo Díaz fue el de Yuleidys Rivas, debido a que su papá, quien es trabajador del Ejecutivo regional, debe ser intervenido por segunda vez de su problema de la próstata. “El Gobernador me dijo que tenga confianza, que, así como me ayudó la primera vez hace tres meses, también me volverán a llamar, porque él está muy pendiente de nosotros y no estamos solos en esta situación”, refirió.

Notiespartano/NP

Check Also

La comunidad de Maneiro se volcó a elegir sus candidatos a concejal para el 9-D

Un total de 5 mil 299 ciudadanos acudieron a depositar sus votos en el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *