Home / Lo mas reciente / Inician ciclo de fumigaciones en Maneiro

Inician ciclo de fumigaciones en Maneiro

Para dar cumplimento a las peticiones de vecinos en asambleas de ciudadanos, el alcalde Morel David Rodríguez informó que desde hoy iniciaron las fumigaciones, uno a uno, en los sectores ya visitados y en los que se requiera este beneficio también ofrecido por la autoridad.

Con la presencia del Director General del ayuntamiento, José Luis Pinto, el alcalde precisó que el sector Peña Blanca ya recibió la visita de los trabajadores de encargados de las fumigaciones, en aras de dar respuestas a las necesidades de residentes que, ante la presencia de precipitaciones, quieren evitar la proliferación enfermedades de transmisión por mosquito.

Es importante destacar, agregó Morel David, que los habitantes de las comunidades de San Fernando, Belén, Los Chacos, La Plaza, La Otro Sabana, El Pocito, Las Balbinas, San Judas Tadeo y la de hoy, Los Olivos, estén pendientes de la publicación en prensa regional del cronograma de fumigaciones.

“Los políticos no podemos estar sólo cuando hay buscar votos, sino para dar soluciones. Nosotros, por ejemplo, hemos recuperado el alumbrado de arterias viales como la Joaquín Maneiro, Jóvito Villalba, Luisa Cáceres de Arismendi y otras así no nos competa, porque tenemos una meta; la misma que nos propusimos para que en un años y medio Maneiro estará limpio, alumbrado y pintado”, manifestó.

Notiespartano

Check Also

Pescadores de Boca del Rio exigen acceso al combustible y lubricantes

Pescadores artesanales de Boca del Río, localidad situada en el municipio Península de Macanao, solicitaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *