Home / Nacionales / Gobierno ordena plan de recuperación del transporte en Miranda

Gobierno ordena plan de recuperación del transporte en Miranda

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes, 19 de junio, 90 millones de bolívares para la adquisición de 209 nuevas unidades de autobuses para Miranda.

“Me solicitan una inversión grande para adquirir 200 nuevas unidades de paquete, y me solicitan 90 billones de bolívares, aprobados”, manifestó durante un acto con los transportistas en el Parque Simón Bolívar.
Más temprano se aprobaron 6 billones 300 mil bolívares para ejecutar el Plan de Recuperación y Activación del sistema de transporte en Miranda.
Además, fue activada la ruta de transporte Transmiranda con 105 unidades que cubrirán tres ejes: Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Oriental.
Con estas medidas el Ejecutivo nacional espera solucionarla grave crisis de transporte que afecta las actividades económicas, educativas y sociales de los habitantes del Área Metropolitana y la Gran Caracas.
Según el Ejecutivo, han venido trabajando con las distintas empresas que hacen vida en Venezuela como: Yutong, Encava e Iveco.
Fuente: Notiespartano/El Universal

Check Also

Guerra: Billete de 500 perderá 90% de su valor en diciembre

Caracas.- El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Guerra, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *