Home / Lo mas reciente / Cabello promete llevar la ANC a la calle y “comenzar de nuevo”

Cabello promete llevar la ANC a la calle y “comenzar de nuevo”

El recién electo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, elogió la labor de su antecesora Delcy Rodríguez por el momento en el que asumió y logró llevar al país a la paz; y no ahorró en críticas a la oposición venezolana.

En este sentido, criticó a la oposición “desarticulada” que dijo siempre “subestimó” al comandante Chávez y ahora lo hacen con el presidente Nicolás Maduro.

Cabello sostuvo que la oposición ha dejado los espacios como en las recientes elecciones municipales. “Ojalá que no participen más nunca, me parece perfecto”, dijo el constituyente al tiempo que ironizó con la “inteligencia suprema” de los opositores.

En tanto, aspiró a que “ojalá surgiera una oposición verdadera para elevar propuestas al país, ojalá esta Constituyente sirva para eso, nuestra propuesta es el socialismo que ellos expongan lo que quieran”.

Cabello llamó a “comenzar de nuevo” y aseguró que la ANC estará en la calle: “La Constituyente no es para estar encerrado aquí, no y no, que el pueblo nos diga lo que nos quiera decir, pongamos a la orden del pueblo, que nos diga lo que nos tenga que decir, y nosotros buscaremos las respuestas que le tengamos que dar”.

“YO TENGO MI ESTILO DE HACER”

Diosdado Cabello afirmó que la Asamblea Constituyente tiene “doble trabajo” al tener que ocuparse de las funciones de la Asamblea Nacional. “Se reúnen 40, sin quórum de ningún tipo y ya sesionaron, nosotros nos vamos a reunir, pero para trabajar”.

Convocó a una primera reunión este jueves con los presidentes de las diferentes comisiones de la ANC. “Le pido que en un papelito, escriban: propuestas, sugerencias, dudas, reclamos”, dijo al tiempo que que prometió “comenzar de nuevo”.

“Yo tengo mi estilo, de hacer, pero también tengo mi estilo de sentir. Lo primero que les ofrezco es trabajo, trabajo de verdad, por este país para acompañar a Nicolás Maduro”, enfatizó.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Trump: Unión Europea es “un enemigo”, en víspera de cumbre con Putin

HELSINKI (Reuters) – En la víspera de su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *