Home / Turismo al Día / Avior Airlines agregó tres rutas internacionales directas a Venezuela

Avior Airlines agregó tres rutas internacionales directas a Venezuela

La aerolínea venezolana Avior Airlines agregó a sus rutas internacionales directas los destinos Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio.

La aerolínea sostiene su compromiso para impulsar el turismo en Venezuela para este segundo semestre del año  a través de su Centro de Conexiones a Maiquetía para ofrecer salidas y llegas a horarios convenientes.

Actualmente la flota la conforman 15 aeronaves  dispuestos para operar las rutas de más larga distancia y brindar el mayor confort a los pasajeros que visitan el país desde seis destinos internacionales.

Avior es la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali. Además, continuará ofreciendo su oferta a Miami, la cual también opera desde Barcelona.

“Nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes, porque después de más de 23 años de servicios ininterrumpidos a disposición de los venezolanos, no podemos hacer menos que retribuirle al país lo tanto que nos ha dado”, expresó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

Fuente: Notiespartano/El Nacional

Check Also

Singapore Airlines inicia el vuelo directo más largo del mundo

“El vuelo más largo del mundo en la aerolínea más premiada del mundo está de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *