Home / Politica / Luis Florido: trabaje sin mezquindad y por el bien del país

Luis Florido: trabaje sin mezquindad y por el bien del país

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, dijo en la Asamblea Nacional, tras ser destituido de la Comisión de Política Exterior, que había trabajado sin mezquindad y por el bien del país denunciando al mundo la falta de democracia, la opresión del pueblo venezolano y promoviendo la activación de la Carta Democrática

Al tiempo que agregó en la  rueda de prensa que ofreció en el parlamento que “El equipo de la comisión ha tenido logros de distintas índoles y ha trabajado por metas. En ese sentido, indicó que han recorrido el mundo en tres oportunidades “todo a nombre de la diplomacia parlamentaria” y evidentemente “hablando con cancilleres, primer ministros, presidentes, diputados y senadores para denunciar la tragedia que ocurren en Venezuela y la falta de democracia”.

“Nos propusimos llamar la atención de los organismos internacionales y hoy el intereses de la comunidad internacional es creciente. Venezuela se ha convertido en el tema principal de todos los países y ha provocado resoluciones de distintos entes y organismos”, dijo.

Consideró que los miembros de la comisión han “arriesgado” su vida y la tranquilidad de sus familias por “el servicio al país y si lo tendría que hacer de nuevo lo haría gustoso”.

Asimismo, apuntó que gracias al impacto de esas acciones fue el primer diputado en el mundo al que le anulan su pasaporte: “He invertido mi capital político, físico y emocional por el bien de mis hermanos venezolanos y buscando una salida pacífica, constitucional y democrática ante un régimen que se aferra al poder”.

Destacó que vivió en “carne propia” lo que viven y sufren los venezolanos en el exterior: “Nos reunimos con la diáspora y entendimos que debía haber un enlace directo con la Asamblea Nacional para atender sus problemas”.

“Los venezolanos han huido (…) y es dramático y triste ver lo que están viviendo fuera del país (…) esto nos compromete mucho más con la lucha humana del pueblo que sufre. Más allá del Luis Florido como diputado, está el amor y el servicio por Venezuela”, dijo al tiempo que agregó que deja una gestión en manos de Venezuela, por la que han luchado “sin mezquindad por el bien del país y abogando que se luche por la paz, el bienestar, y el progreso de los venezolanos, cosa que solo puede ocurrir en democracia”.

El parlamentario aseveró que tras esta gira se aprobó el 15 de febrero el plan anual con “el voto de todos los diputados” que incluía la propuesta de los delegados.

“Tras ser aprobado este plan tuvimos una reunión, en un hotel capitalino, con toda la diáspora venezolana en el mundo a través de las redes sociales y no la hicimos en el Parlamento por los graves problemas de conexión. Eso nos dio a entender que la diáspora requería de enlaces en cada ciudad para luchar por sus derechos”, sostuvo.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Julio Borges afirmó que Zapatero insiste en un “falso diálogo”

El expresidente opositor del Parlamento venezolano Julio Borges dijo  que el exjefe del Gobierno español …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *