Home / Espectaculos / Documental “Chavismo, la peste del siglo XXI” será estrenado este viernes

Documental “Chavismo, la peste del siglo XXI” será estrenado este viernes

Este viernes 15 de junio será el estreno mundial del documental Chavismo: la peste del siglo XXI. La historia habla sobre la situación venezolana desde la llegada del ex presidente Hugo Chávez al poder en 1999.

La trasmisión será gratuita a través de plataformas digitales para que naciones latinoamericanas y España puedan verlo de forma masiva.

El film es patrocinado por Humano y Libre Foundation. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Tovar Arrollo, quien también participó en la producción ejecutiva junto a Ana García.

El audiovisual fue filmado en México, Estados Unidos, Chile, España, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

Contó con la participación de políticos e intelectuales nacionales e internacionales como el economista Ricardo Hausmann, la abogada Tamara Suju, el ex jefe de gobierno español José María Aznar y el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Para mayor información: www.elchavismo.com | YouTube Chavismo La Peste: https://bit.ly/2sGjiQ8 | YouTube Humano y Libre: https://bit.ly/2sJfVIf

Notiespartano/EN

Check Also

Cantante Amy Winehouse regresará a los escenarios como un holograma

Por Lisa Richwine (Reuters) – Los seguidores de la difunta cantante británica Amy Winehouse, cuya …

One comment

  1. VÁYALO! TE DEJO UN LIBRO DE OBSEQUIO: La Palabra SOCIALISMO debería causar dolor de cabeza, náuseas, terror, es un tipo de virus filosófico que produce lepra mental y que lleva siempre a un sistema de gobierno genocida. URSS Unión de Repúblicas SOCIALISTAS Soviéticas, por ejemplo, más de 60.000.000 de asesinatos. Nacional SOCIALISMO Alemán 20.000.000, el SOCIALISMO de la República Popular China 50.000.000 seres humanos exterminados. SOCIALISMO en Venezuela: (SOCIAL-DEMOCRACIA) Acción Democrática Socialismo de Izquierda. COPEI Socialismo-“cristiano” de derecha y URD Socialismo libertario, cuya obra fue la MASIFICACIÓN de la POBREZA confinando a casi 20.000.000 de seres humanos en los barrios MARGINALES de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *