Home / Galeria Notiespaartano / La Tigresa del Oriente presentó canción para el Mundial

La Tigresa del Oriente presentó canción para el Mundial

La excéntrica artista le dedicó el tema al seleccionador Ricardo Gareca por encaminar el pase de Perú a Rusia 2018

“Ruge La Tigresa del Oriente, ¡estreno mundial!”, escribió la singular artista en su página de Facebook. “No olviden de compartir el video y darle ‘Me Gusta’. ¡grrr!”, agregó.

El tema se lo dedicó al seleccionador Ricardo Gareca, quien encaminó el pase mundialista del conjunto inca: “A ti, ‘Tigre’ Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”.

“Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú”, expresa La Tigresa en otro fragmento de la canción, que ya cuenta con más de 150 mil visualizaciones en Youtube.

Además de la dedicatoria a Gareca habla del capitán Paolo Guerrero, quien recientemente se sumó al combinado peruano por el caso de doping que demoró la habilitación.

También son mencionados en el videoclip los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, entre otros.

La Tigresa del Oriente, quien cuenta con 72 años de edad, es muy conocida en las redes sociales por sus excéntricos y extravagantes videos musicales en Youtube.

Notiespartano/EN

Check Also

Maestro del tango Daniel Binelli dedica concierto de violín a Eddy Marcano

La Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, será el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *