Home / Galeria Notiespaartano / Na’ guará de ensamble se encuentra con Caracas en Noches de Guataca

Na’ guará de ensamble se encuentra con Caracas en Noches de Guataca

Cuatro jóvenes músicos, provenientes de Barquisimeto, la llamada capital musical venezolana, vendrán a Caracas para encontrarse con la ciudad y su público. Y lo harán en el escenario de Noches de Guataca, este próximo domingo 27 de mayo, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Bajo un formato de cuatro, bajo, maracas y flauta, presentarán un concierto para que a los asistentes les quede grabado que ellos son Na’ guará de ensamble.

Inspirados en el trabajo artístico de Ensamble Gurrufío y de El Cuarteto –grandes referencias de la música venezolana popular e instrumental –, Daniel Barragán (flauta), Freddy Rangel (cuatro), Luis Alberto Ulloa (bajo) y Luis Moreno (maracas) se juntaron, hace cinco años, para conformar una agrupación. Querían ejecutar y promover la música venezolana. El proyecto tomó forma y desde entonces, Na guará de ensamble se ha presentado en los principales teatros de Barquisimeto. No solo interpretan el repertorio clásico de la música venezolana, sino también composiciones propias.

En Noches de Guataca ejecutarán piezas inéditas y de compositores venezolanos como Aldemaro Romero, Ricardo Mendoza, Lorenzo Herrera, Lencho Amaro y Aquiles Báez. Contarán con la participación especial de la reconocida cantante Ana Cecilia Loyo, en lo que será un recorrido por los sonidos venezolanos. Habrá joropo llanero, joropo oriental, vals, onda nueva, merengue y danzas.

La cita para disfrutar de Na’guará de ensamble  en Noches de Guataca es el próximo 27 de mayo, a las 11:00 am,  en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en la taquilla y en www.ticketmundo.com. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook. Visita nuestro sitio web www.guatacanights.com .

Notiespartano/EN

Check Also

La Tigresa del Oriente presentó canción para el Mundial

La excéntrica artista le dedicó el tema al seleccionador Ricardo Gareca por encaminar el pase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *