Home / Deportes / Trotamundos barrió a Cocodrilos en la primera serie de la temporada

Trotamundos barrió a Cocodrilos en la primera serie de la temporada

El Parque Naciones Unidas fue testigo de un duelo de contendientes por el título, entre Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas que terminó con la victoria de los centrales 92-88 ante los réptiles. La fatiga del conjunto saurio pasó factura al no poder resistir el contrataque del equipo carabobeño, los capitalinos cerraron la primera mitad por 5 puntos arriba con una destacada de sus importados, pero las pérdidas de balón fueron clave en la derrota ya que perdieron 22 balones en el encuentro.

La segunda mitad estuvo totalmente reñida finalizando el tercer cuarto a favor del equipo saurio 57 a 56, finalmente el último cuarto dejó marcador igualado a 76 tras un triple agónico de Carl Elliott y todo se resolvería en el tiempo extra.

En los cinco minutos adicionales Patrick Rembert y Pedro Chourio cargaron con el equipo del Cabriales para sentenciar el encuentro y propinar la barrida en la primera serie de la temporada.

“Cometimos muchos errores en el ataque y es cuestión de fatiga, además ninguno de nuestros jugadores tiene la contextura de Mckines o Mitchell los jugadores fuertes de Cocodrilos, ellos superan mínimo por 10 kilos a los nuestros”, aseguró el estratega zuliano al mando del Expreso Azul, Jorga Arrieta.

Por los Carabobeños el más valioso fue centro Jerai Grant con 19 puntos 11 rebotes y una asistencia, acompañado de Dwight Lewis con 19 puntos 6 rebotes y 4 asistencias. Patrick Rembert culminó con 15 unidades y Pedro Chourio con 17.

Por Cocodrilos destacó el importado Anthony Mitchell con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Carl Elliott contribuyó con 17 puntos 5 rebotes y 8 asistencias Wendell Mckines tuvo 14 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.

“Enfrentar a Mckines es fuerte por eso nos hicieron 52 puntos en la pintura, pero les quitamos la línea de tres y la transición, no se le puede quitar todo a un equipo es lógico que dominaran la pintura”, aceptó el entrenador de Trotamundos. El equipo de Cocodrilos dominó a placer el juego interno.

Arrieta espera la incorporación de jugadores que lo ayuden en la zona pintada. “Ciertamente Miguel Ruiz llegará a reforzar la pintura” aseguro el entrenador, “en mi opinión en esta conferencia se encuentras los tres mejores equipos de la zafra” concluyó Arrieta.

Fuente: Mdno.

Check Also

Carabobo y Caracas parten como favoritos en la liguilla del Torneo Apertura

El Carabobo, que acabó como líder la primera fase de la Liga venezolana, y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *