Home / Deportes / Copa Libertadores: El Corinthians goleó al Lara en Barquisimeto

Copa Libertadores: El Corinthians goleó al Lara en Barquisimeto

 

El Estadio Metropolitano de Lara fue el escenario que recibió la quinta fecha de la Copa Libertadores, el Deportivo Lara recibía al líder del grupo Corinthians, pero desde muy temprano los brasileños demostraron su amplia superioridad para humillar al equipo criollo con un resultado final de 2-7.

Una inicio de partido con bastante ritmo por parte de ambos equipos, Lara intentaría adelantarse rápidamente en el marcador, pero sería Corinthians quien inauguraría el luminoso de Barquisimeto Jadson sobre el minuto 11’ aprovecha una jugada a la contra para marcar el primer gol del encuentro.

Los larenses buscarían el empate pero al minuto 28’ el principal cobraría un penal a favor del “Timao”. Jadson se encargaría de cobrarlo y por segunda vez profanaría las redes del monumental.

El equipo aurirrojo descontaría finalizando la primera mitad por intermedio de José Miguel Reyes que con un potente disparo haría el 1-2.

Para los segundos 45 minutos el equipo dirigido por Leo González fue superado claramente por el corinthinas, se notó a un equipo larense descolocado totalmente dentro de la cancha, rápidamente Jadson pondría el 1-3 en el marcador, los rojinegros no sabrían reaccionar y encajarían el cuarto gol por intermedio de Sidcley.

Lara volvería a descontar a falta de diez minutos para el final Jesús Hernández marcaría el 2-4. Los brasileños volverían a tomar el control del juego y en quince minutos trepidantes anotaron tres goles que dejarían sin aliento a todo Barquisimeto, para culminar con un abultado 2-7.

Con esta derrota Lara tiene que visitar a Independiente y buscar una victoria si quieren clasificar a los octavos de Final de la Copa Libertadores.

Fuente: Mdno.

Check Also

Carabobo y Caracas parten como favoritos en la liguilla del Torneo Apertura

El Carabobo, que acabó como líder la primera fase de la Liga venezolana, y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *