Home / Turismo al Día / La experiencia de vivir en un Hato apureño

La experiencia de vivir en un Hato apureño

Hato Garza en Apure, un campamento hermosísimo, con habitaciones de techos altos, tela metálica en las paredes para integrarse al paisaje llanero y ventiladores para evitar el choque tan brutal entre la temperatura exterior y la del cuarto, una piscina que hace horizonte y hermosos . La construcción respetó la libertad y la franqueza del entorno.

Es el mejor diseño arquitectónico que he visto en nuestro llano. Acabo de estar allí, otra vez. La frescura en el salón, el comedor y las habitaciones es una divinidad. Desde la piscina ves búfalas y caballos pastando. En la entrada, bajo las matas de mango, hay cerca de 70 paujíes comedores de mango. Es un ave casi extinta, pero aquí la cuidan y la consienten. Paseos a caballo por la sabana, en lancha por los caños y en el camioncito safari por bosques y llanura.

Fauna en libertad, como debe ser. Yo sugiero levantarse a las 5:30 am para dar un paseo al amanecer y despertarse junto al llano. Es una gloria. La comida es recontrasuculenta. La atención de Leo, Yajaira y Martín es amorosa. Y tienen la absoluta garantía de Sitios WAO, que se fajaron a recuperar este campamento y convencieron a los dueños de abrirlo al público. Es una dicha total.

Para ir: entre Bruzual y Mantecal, 17,5 kms al cruzar el puente sobre el río Apure en Puerto Nutrias.
Teléfono: (0212) 214 1027 al 31.
En la web: www.waoturismo.com
Twitter e Instagram: @sitioswao / Facebook: SitiosWao

Notiespartano/VQuintero/EN

Check Also

Inaugurado vuelo Venezuela – Aruba de Conviasa

A las 10:00 de la mañana despegó el primer vuelo Caracas-Aruba de la aerolínea Conviasa, esto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *