Home / Deportes / Copa Sudamericana: Gremio se impiso al Monagas en el Monumental

Copa Sudamericana: Gremio se impiso al Monagas en el Monumental

El Estadio Monumental de Maturín fue el escenario que presenció la visita de Gremio ante un necesitado Monagas que buscaba una victoria que los acercara a la Copa Sudamericana, pero Gremio aprovecharía una desatención defensiva de los criollos para llevarse la victoria 0-1.

Una primera parte bastante movida donde Monagas intentaría imponer sus condiciones desde el arranque, aunque la posesión del balón era paraje en los primeros copases del compromiso. Gremio pudo adelantarse en el marcador pero su poca puntería impidió comandaran el electrónico del Monumental.

Terminando la primera parte Gremio aumentaría la intensidad para buscar la ventaja en el marcador, los brasileños se adueñarían de del balón pero la defensiva azulgrana supo aguantar.

Para la segunda parte los visitantes nuevamente tomarían la iniciativa buscando el arco de Baroja pero sin conseguir el deseado gol, pero sobre el minuto 67’ Ramiro, con un disparo flojo y en complicidad con Alain Baroja pondría el 0-1 en Maturín.

Monagas intentaría reaccionar cerca del final Jhonder Cádiz pudo igualar las acciones, pero fue rechazado por el cuadro tricolor.

Los dirigidos por Jhonny Ferreria igualarían el cotejo al 93 cuando Kannemann, marcaría en propia puerta. El juego parecía culminar en empate, pero al útimo minuto, en una jugada bastante rigurosa dentro del área el principal cobraría penal, que Jalison no desaprovecharía para marcar el 1-2 y llevarse los 3 puntos del Monumental.

Con este resultado, Monagas tiene que ganar su último compromiso ante Cerro Porteño, y esperar que Gremio derrote a Defensor Sporting para poder acceder a la Copa Sudamericana por ser terceros en su grupo.

Fuente: Mdno.

Check Also

Simeone espera que Atlético Madrid resista la oferta del PSG por Filipe Luis

MADRID (Reuters) – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que quiere seguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *