Home / Lo mas reciente / Totalitarismo del gobierno desvirtúa la confianza en el voto

Totalitarismo del gobierno desvirtúa la confianza en el voto

Para el líder de la alternativa democrática en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, el irrespeto a la autoridad otorgada por el pueblo a los gobernadores de oposición es una clara evidencia del carácter totalitario y dictatorial del Gobierno nacional.

Electo hace siete meses, al igual que sus homólogos de Táchira, Mérida y Anzoátegui, el Gobernador neoespartano asegura que cada uno es “testimonio ante el mundo de que no es momento para el voto en Venezuela”.

La intervención nacional en atribuciones regionales como son seguridad, salud y ahora disposición de desechos sólidos constituyen “zarpazos al ordenamiento jurídico”.

“Fuimos electos por el voto, pero el voto no fue lo suficiente para que este gobierno asumiera el respeto y garantizara el cumplimiento de la Constitución; perdimos todo principio de descentralización y eso desvirtúa la confianza en el voto”, expresó.

Un show

“Todo esto fue un show político de Maduro en campaña y el vicepresidente -compañero de partido- le hizo coro”, dijo Díaz al desestimar las declaraciones del segundo al mando nacional.

“Si medimos eficiencia tendríamos que ir a pedir la renuncia a Maduro en Miraflores por haber acabado con Conferry, Corpoelec, Hidrocaribe, el transporte público, la conectividad aérea y -en conclusión- la calidad de vida de todos los venezolanos”.

Notiespartano/NP

Check Also

Papa Francisco designó nuevos obispos en Maracaibo y Cumaná

El Papa Francisco nombró como nuevos obispo de la diócesis venezolanas de Maracaibo a José Luis Azuaje Ayala y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *