Home / Regiones de Venezuela / Entregan financiamiento para inicio del Plan Familia Productiva y Soberana en Cojedes

Entregan financiamiento para inicio del Plan Familia Productiva y Soberana en Cojedes

Desde el corredor productivo Mapuey- Potrero, en el sector Las Delicias del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, este martes el Gobierno entrega financiamiento a 60 familias para el inicio del Plan Familia Productiva Soberana.

Seis núcleos productivos de las comunidades El Potrero y Mapuey reciben 675 millones bolívares, distribuidos en 50 conucos integrales para la cría de animales, dotación de herramientas y siembra de plántulas, para lograr atender más de 3.500 familias de las zonas aledañas.

Este plan es orientado en el impulso de la economía familiar, como estrategia de promoción productiva socialista, enmarcado en la política de protección social implementada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del carnet de la patria para las familias en situación de vulnerabilidad, el cual el Gobierno Regional pone en marcha.

El ministro del poder popular para Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, y la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, dirigen la entrega de financiamiento.

Fuente: AVN

Check Also

Orpanac está en la calle con campaña de denuncia

Con decenas de voluntarios, inició la campaña de calle de la Organización Para la Prevención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *