Home / Turismo al Día / Aeropostal vuelve a volar en 20 días

Aeropostal vuelve a volar en 20 días

La alianza comercial de Aeropostal con la aerolínea Imperio le permitirá retomar sus operaciones en 20 días. Ambas se distribuirán el 50% de las ganancias.

“El avión MD-82, con capacidad para 160 pasajeros, ya está en los hangares de la empresa desde finales de abril. Solo está en proceso de las certificaciones de la RAV (Rectificaciones Aéreas Venezolana), y la reparación de una fuga de combustible en el equipo”, expresó uno de los técnicos de la aerolínea.

Realizarán vuelos especiales desde y hacia La Habana, Cuba y Georgetown, Guyana, “cuatro días a la semana y es lo único que tiene hasta ahora en su programación”.

Los anuncios de entrega de repuestos para recuperar los aviones de la empresa que vendrían con este avión, quedaron en veremos, “Aeropostal terminará prestando servicio de tierra a otras aerolíneas y se mantendrá volando a medias hasta que recupere su flota”, aseguró un trabajador.

Por otra parte, el personal afirmó que mantenerse solo con el salario mínimo y los cestatickets ha sido un golpe fuerte para los trabajadores, “no tenemos otros beneficios, ni siquiera la posibilidad de cobrar horas extras para mejorar nuestro ingresos”.

Notiespartano/TDGracias

Check Also

Inaugurado vuelo Venezuela – Aruba de Conviasa

A las 10:00 de la mañana despegó el primer vuelo Caracas-Aruba de la aerolínea Conviasa, esto en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *