Home / Galeria Notiespaartano / Nella explota en Youtube con la Negra Atilia

Nella explota en Youtube con la Negra Atilia

Nella Rojas (Margarita, 1989) cuenta que cuando era una niña le encantaba cantar canciones de Celine Dion y Christina Aguilera, entre otras divas del pop, pero que una vez que inició estudios en el Berklee College of Music, de Boston, quiso demostrar que los latinoamericanos eran mucho más que merengue, salsa y reguetón.
“También cuando me fui a Caracas a estudiar en la Escuela Contemporánea de la Voz y me dieron más repertorio venezolano, me dije: ‘Tengo que volver a mis raíces’ y allí fue cuando empecé a cantar La negra Atilia, que ha sido un tema mágico para mí en todo este proceso”, afirma la cantante venezolana con residencia en Nueva York y que el próximo 15 de abril se presentará, a las 5:30 pm, en el Centro Cultural BOD.
Rojas promociona su nuevo sencillo Me llaman Nella, escrito y producido por el español Javier Limón, ganador de 11 Grammy Latinos, que ya está disponible en las plataformas digitales y cuyo video está publicado en YouTube.
Notiespartano/ElUniversal

Check Also

Na’ guará de ensamble se encuentra con Caracas en Noches de Guataca

Cuatro jóvenes músicos, provenientes de Barquisimeto, la llamada capital musical venezolana, vendrán a Caracas para encontrarse con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *