Home / Sucesos / Estudiante universitario murió al caer de autobús en Anzoátegui

Estudiante universitario murió al caer de autobús en Anzoátegui

Un estudiante universitario que viajaba en el estribo de un autobús del transporte público, resbaló, cayó al pavimento y resultó arrollado por la misma unidad que transitaba por la avenida Fernández Padilla de San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

Eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de este lunes cuando Pedro Miguel Cabello , quien cumplió los 18 años hace dos meses, llegó como todas las mañanas a la parada del semáforo de Polianzoátegui y abordó la unidad adscrita a una línea que cubre la ruta El Tigre – El Tigrito, que ya estaba abarrotada de pasajeros.

El joven prácticamente guindaba de la puerta del autobús marca Mercedes Benz de color gris.
El accidente ocurrió a la altura de la parada Negra Matea, donde Cabello falleció antes de que llegaran las comisiones de Protección Civil.

José Cabello dijo que su hermano se dirigía a clases un la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) en El Tigre, donde cursaba el primer trayecto de la carrera de informática.

Expresó que el menor de tres hermanos se veía obligado a abordar las congestionadas unidades para llegar temprano a clases, por la escasez de transporte público.

Exhortó a las autoridades municipales a corregir las irregularidades del servicio de transporte, como la circulación de vehículos no adecuados para tal fin, entre ellos camiones y camionetas, además de la sobrecarga de pasajeros para evitar que accidentes similares vuelvan a ocurrir.

Fuente: Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Detuvieron a cinco brasileros por el delito de trata de personas en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana– Aún se desconoce cuánto tiempo tenía la banda de Los Brasileros operando en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *