Home / Galeria Notiespaartano / Concursantes de “Yo Sí Canto Salsa” reciben taller integral

Concursantes de “Yo Sí Canto Salsa” reciben taller integral

Los concursantes de la tercera edición de “Yo Sí Canto Salsa”, recibirán capacitación en redes sociales, técnicas de canto y oratoria de la mano de expertos, a fin de utilizar estas plataformas para impulsar sus carreras musicales.

Los 14 participantes  aprenderán a utilizar las plataformas 2.0 para impulsar sus carreras como artistas; conocerán el arte de hablar con elocuencia y practicarán técnicas vocales más utilizadas para proyectar la voz sin dañar las cuerdas vocales.

Este taller Integral “Yo Sí Canto”, se realizará el lunes 14 de mayo a partir de las 8 de la mañana en el  Salón Doral del Hotel Lidotel Boutique Margarita patrocinante oficial del único reality show de Salsa en Venezuela.

Jennifer Hrastoviak, social media manager y CEO fundadora de la agencia digital Apolita Social Media, hablará de los cantantes y músicos en las plataformas 2.0. La idea es que los concursantes aprendan a utilizar las redes sociales y le saquen provecho como artistas.

El conferencista, columnista del Sol de Margarita y director de coral con premios en Europa y Suramérica Roki Viscuña  enseñará técnicas de oratoria, voz y dicción, donde los asistentes podrán expresar ideas de manera asertiva, logrando persuadir y cautivar, haciendo de los miedos el combustible del éxito.

La maestra de canto, profesora de técnica vocal Gilda Pérez, una de las voces más potentes de la palestra musical neoespartana reconocida en Venezuela como la “Dama del Bolero” ofrecerá herramientas fundamentales para un manejo consciente y efectivo de la voz, el lenguaje y el cuerpo.

En esta actividad organizada por la modelo, animadora y locutora Edigre Carreño y la gerente de mercadeo de la emisora Señal 94.9FM Carolina Gómez, busca que los participantes del concurso tengan una formación integral en el desarrollo de este evento.

“Estamos sumamente agradecidas por el apoyo que nos han bridado en la organización de la tercera edición de este evento. Le auguramos el mayor de los éxitos al talento de relevo que ya se está formando para ser los próximos titanes de la salsa”, aseguró Carreño.

Retrohomenaje

Carreño informó que la primera gala será un retro homenaje a Cheo Feliciano. Una gran oportunidad para revivir los mejores momentos del artista.

Las galas eliminatorias comenzarán la primera semana junio, el nombre de los seleccionados y el cronograma se informará muy pronto a través de los medios de comunicación y a través de las redes de Yo si canto salsa en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Notiespartano

Check Also

La Tigresa del Oriente presentó canción para el Mundial

La excéntrica artista le dedicó el tema al seleccionador Ricardo Gareca por encaminar el pase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *