Home / Vida y Gastronomía / Prepara unos deliciosos espaguetis de calabacín

Prepara unos deliciosos espaguetis de calabacín

Si te encuentras cuidando tu alimentación estos espaguetis de calabacín son la mejor opción para almorzar o cenar algo delicioso y bajo en carbohidratos, receta que además puedes acompañar con una deliciosa salsa de tomate.

En primer lugar debemos preparar nuestros espaguetis, para darles forma puedes utilizar un rallador, siendo esta la forma mas sencilla y practica de encontrar en la cocina de sus hogares.

¿Cómo empezar?

Primero debes tomar el rallador por el lado más grueso y empezar a deslizar el calabacín a lo largo sobre la superficie de corte, es así como obtendrás tiras finas y largas que simulen nuestros espaguetis.

¿Cómo cocinarlos?

Existen dos formas muy sencillas de hacerlo y quedan a tu elección, puedes cocerlos durante un minuto en agua hirviendo con sal y los escurres bien en un colador o bien, puedes saltearlos en un sartén con una cucharadita de aceite, allí los dejas aproximadamente tres o cuatro minutos.

Es importante que no los condimentes en el sartén sino cuando los sirvas, de lo contrario el calabacín se ablanda y pierde el aspecto de pasta. Una vez listo este paso tendrás perfectamente cocidos tus espaguetis, los cuales puedes acompañar con una deliciosa salsa de tomate o cualquiera de tu preferencia.

Fuente. Notiespartano/Caraota Digital

Check Also

Realiza sin complicaciones una sabrosa ensalada de lentejas

Mientras más fácil sea la receta, más posibilidades hay de realizarla. Es por ello que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *