Home / Sucesos / Choque mortal en Playa El Angel deja saldo de joven fallecida

Choque mortal en Playa El Angel deja saldo de joven fallecida

Una fallecida fue el saldo mortal de un fuerte choque entre un carro y una camioneta en el cruce de la avenida Bolívar con Aldonza Manrique frente a Farmatodo, en la urbanización Playa el Angel a las 6.20 de la mañana.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil, Malibu 1980, color vinotinto, placa: OAH030. Su conductor Marin Guerra Jose Rafael, cédula 16.036.432.  35 años, venezolano, de profesión comerciante, con residencia en Altagracia, calle Sucre, casa sin número, Municipio Gómez y una camioneta Toyota, modelo Fortuner 2008, color beige, quien era conducida por José Jesús Indriago, cédula V-19.897.480, sin licencia, con residencia en la población de Pampatar, calle el Cementerio, casa sin número, diagonal al Círculo Militar,  Municipio Maneiro, quien sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos generalizados quien venía acompañado de Arianna Carolina Machado Indriago, cédula V-26.625.220, de 20 años, soltera, estudiante, con residencia en la calle principal de  Pampatar, casa sin número, quien falleció instantáneamente al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.

Aparentemente los conductores cruzaban en ese momento la avenida Bolívar con Aldonza Manrique, no previeron la luz del semáforo y colisionaron violentamente llevando la peor parte la camioneta que se volcó falleciendo Arianna Carolina en el impacto.

En las primeras investigaciones se presume la ingesta de bebidas Alcohólicas como causa del accidente.

En el accidente actuó el funcionario  Oficial Agregado Juan Zapata, quien participó al Fiscal XIV del Ministerio Publico. Abg. Roger Rodríguez.

Notiespartano/FotosCarlosLesma

Noticia en pleno desarrollo

Notiespartano/FotosCarlosLesma

Check Also

Acusan a joven por muerte de 19 personas en Club de El Paraíso

El Ministerio Público acusó a María de los Ángeles Arcia Arcia (19) por su presunta responsabilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *